La magia de una aldea...
y cómo llegar
El descanso, la salud y el tiempo libre son valores que escasean en la vida moderna.

Aldeas del Antú fue pensada como una Aldea de Montaña, un refugio abierto en dónde poder hallar el remanso tan deseado (y necesario) en medio del ritmo cotidiano, inmerso dentro de un hábitat adecuado para la conformación de un microclima, capaz de conectarlo con lo más esencial y ancestral que tiene el ser humano: la descuidada conexión con la naturaleza.
Ubicación y Características
La primera ubicada en el Circuito de los 5 lagos, en pleno corazón del desarrollo turístico de San Luis (tierra de oportunidades y ensueños) sobre las márgenes del río Quinto, aguas abajo del dique Saladillo, ésta Aldea de Montaña es un espacio privado, con restricción de acceso público, de 62 hectáreas. Cuenta con dos importantes reservas naturales (también privadas) de uso abierto a los propietarios de lotes.

El lago del dique Saladillo tiene un espejo de 296 hectáreas distribuidas en dos importantes ramas de 5km, con un ancho promedio de 500 mts. Éstas características casi únicas lo hacen apto para cualquier tipo de práctica o deporte acuático, como kayak o simplemente un divertido paseo en bote, o en lancha.
Desarrollado por ARKANTIR | Comunicación de Marcas